Para realizar un cambio debe tener en cuenta los siguientes pasos:

 

  1. Comuníquese con nuestros teléfonos (57) (1) 2822824 o 2433766
  2. Solicite el cambio del producto.
  3. Envíenos un mail a ventas@www.sombrerosyponchosdecolombia.com con sus datos personales, el número de la factura, la referencia y el nombre del producto que quiere cambiar y la razón.
  4. Plazo para cambios: 8 días después de su compra.
  5. Acérquese al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega. Envíenos el producto comprado con la factura en original a nuestra dirección en Bogotá a la Calle 11 # 12 – 32 (el cliente asume el costo del envío).El producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó y deberá conservar el embalaje original.
  6. Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso (cuya vigencia es de 30 días), sin ningún otro costo adicional para el cliente.
  7. No se hacen devoluciones en dinero.
  8. Tenga en cuenta las siguientes restricciones para los cambios: los sombreros elaborados en iraca no tienen cambio, por ser una fibra altamente frágil; los productos deben estar nuevos, limpios, sin muestras de uso; muchas de nuestras referencias son productos artesanales, de modo que no se pueden garantizar uniformidad en los productos, en cuanto a texturas, colores, incluso tamaños.
  9. Referencias compradas en promoción no tienen cambio.
  10. Rivera y Arcos s.a.s. (Sombreros y Ponchos de Colombia), se reserva el derecho a no realizar cambios, dadas las condiciones de cada caso.