AVISO LEGAL DE RIVERA Y ARCOS S.A.S. (SOMBREROS Y PONCHOS DE COLOMBIA).

Advertencia: Señor usuario, las condiciones y el aviso legal acá señalados son aceptados por usted,  desde el momento en el que hace uso de nuestra tienda virtual.

El usuario entiende y acepta:

Al hacer uso de ésta herramienta conoce y acepta sus condiciones generales de uso.

  1. Es responsabilidad del usuario el uso que le dé a ésta herramienta y a la información acá contenida.
  2. Rivera y Arcos S.A.S. (Sombreros y Ponchos de Colombia) le sugiere al usuario, hacer un buen uso de ésta herramienta, pues no se hará responsable por las consecuencias generadas.
  3. Rivera y Arcos S.A.A. (Sombreros y Ponchos de Colombia)  puede realizar cambios y modificaciones de diseño, presentación, contenido, precios y configuración de cualquier tipo, sin previo aviso a sus usuarios en ésta herramienta.
  4. Rivera y Arcos S.A.S. (Sombreros y Ponchos de Colombia) contiene en ésta herramienta enlaces cuya información y contenidos  podrían no ser veraces o no estar actualizados, pues no tenemos  control directo sobre los mismos ni somos responsables de la  verificación de su  contenido, por lo tanto no nos hacemos responsables de información, errores y omisiones publicadas por terceros, ni las consecuencias que éstas originen.
  5. Rivera y Arcos S.A.S.(Sombreros y Ponchos de Colombia) le sugiere al usuario tener en cuenta las medidas de seguridad suministradas en ésta tienda virtual para evitar fraudes y suplantaciones por personas ajenas y no autorizadas, acceder desde un computador seguro y confiable y no hacerlo desde computadores públicos.
  6. Esta tienda virtual  y sus contenidos son exclusivos de Rivera y Arcos S.A.S. (Sombreros y Ponchos de Colombia), razón por la cual, nadie puede divulgar, vender, reproducir, y/o comunicar la información acá expuesta total o parcial sin previa autorización nuestra. Adicionalmente, si se presenta un mal uso de la herramienta o plagio de cualquier tipo de información, estaremos en libertad de restringir el acceso por parte del usuario a la tienda virtual.
  7. Rivera y Arcos S.A.S. (Sombreros y Ponchos de Colombia) bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los Usuarios puedan llegar a incorporar en esta herramienta. Rivera y Arcos S.A.S. (Sombreros y Ponchos de Colombia) en ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad, ni actualización de la información incluida en esta herramienta
  8. Términos de Ley. Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o representa un vacio, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.
  9. Notificaciones. Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Rivera y Arcos S.A.S. (Sombreros y Ponchos de Colombia) a la siguiente dirección: Calle 11 # 12 32, Bogotá, Colombia.

Plazo de validez de oferta y precio

El plazo de validez de la oferta de precios es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en la tienda virtual, mientras aparezcan en ella, solo tendrán vigencia y aplicación en ésta y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web están expresados en pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente, ni ningún otro ítem adicional.